Nace de la ciudadanía


Ciudadanos

“Muy recomendable la APP. Yo la llevo en todos mis dispositivos móviles y tablets. Además me llegan en tiempo real los avisos de la policía.”

Ciudadano (a través de redes sociales)

Siéntete como en casa


Turismo

“Tener que abrir la APP de Seguridad para hacer la reserva de un espectáculo no es una tontería: nos recuerda que está ahí, e incluso oculta el envío de un mensaje de emergencia ante un caso crítico. Nadie tiene porqué saber que estamos a punto de enviar una emergencia de seguridad”

Jefe de recepción de hotel

Profesionales

(con clave de acceso)

Emprendedores

“Es un sistema que viene a sumar y que en nuestro caso ayudaremos a prescribir entre nuestros clientes. Sin duda es un servicio novedoso de gran valor añadido”

Responsable de tienda

Policía

(con clave de acceso)

Policía Local

“La conexión entre el ciudadano y otro ciudadano policía está ahora, a cinco segundos de distancia desde cualquier parte del mundo. Sin intermediarios. Además, entre ambos, la comunicación es bidireccional, de múltiples formas y más eficaz. La percepción del ciudadano cambia, aumenta la “sensación de seguridad” porque la cooperación en red, en materia de seguridad local es real”

Intendente de policía local

The First One La versión 1.0 fue la primera app de seguridad ciudadana fabricada en Europa. Es la primera experiencia de cooperación en términos de seguridad ciudadana para dispositivos smartphone.

¡Última Noticia!

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!